Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 11, 2015

Volkswagen Tiguan 2015 será hecha en México

Volkswagen Tiguan 2015 será hecha en México

Volkswagen lanzará un Tiguan de siete plazas, esta nueva versión del Volkswagen Tiguan iniciará su producción en 2016, coincidiendo con el relevo generacional del todocamino compacto de Volkswagen. Sabemos que este modelo tiene un interés especial en el mercado de los Estados Unidos, pero no por ello tendrá menor sentido en Europa, donde salvo sorpresa, también habría de comercializarse.

tiguan01

La nueva generación de Volkswagen Tiguan se desvelará este año. Posiblemente tras el verano, en el Salón de Frankfurt.

De lo que estamos convencidos, es de que en 2016 comenzará la producción de un nuevo Volkswagen Tiguan, que será fabricado en la planta de Puebla, México, para todo el mundo con la excepción de Europa y China, que seguirían abasteciéndose de la producción de Wolfsburgo (Alemania) y Shanghai, respectivamente.

tiguan02

tiguan03

El nuevo Tiguan recibirá una versión con tres filas de asientos, con siete plazas, de la que la fábrica de Puebla podría llegar a producir hasta 500 unidades diarias.

Con Información de @MotorpasionMex

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
Propone diputado del PAN llamar “isomonio” al matrimonio gay El poblano planteó la posibilidad de nombrar al matrimonio igualitario “isomonio”
Estudiantes de la Anáhuac Puebla defienden el matrimonio gay Esto debido a la consigna de la Universidad Anáhuac contra el matrimonio igualitario
PRD instala Secretaría de Diversidad Sexual en Puebla La Secretaría Estatal de Diversidad Sexual en Puebla estará a cargo de Alejandro Pérez Pérez