Volvo quiere que veas una película de camino al trabajo

Volvo tiene un socio tecnológico: Ericsson, y a su lado está desarrollando soluciones inteligentes, en streaming y gran ancho de banda para que tanto los conductores como sus acompañantes puedan ver una película mientras viajan en un Volvo de conducción autónoma.

Todo ello está ligado con el Concept 26, que la marca sueca dio conocer en el pasado Auto Show de Los Ángeles. A decir de Volvo la conducción autónoma traerá consigo un cambio revolucionario en la demanda de redes móviles, lo que traerá como consecuencia que sea necesaria una mayor cobertura y una banda ancha mucho más eficiente.

volvo02

Ambas firma suecas conjuntarás esfuerzos, para que la automotriz pueda utilizar la experiencia en redes y nubes de Ericsson para ofrecer en sus vehículos una experiencia de gran calidad y sin interrupciones. La idea es que con este sistema se pueda predecir la ruta y que todos los contenidos se actualicen constantemente y en tiempo real, durante la travesía.

De acuerdo a Ericcson, en los próximos años, casi el 70 % del tráfico total de datos móviles será de vídeo. Ello exigirá una solución innovadora de almacenamiento en la nube y análisis que no solo pueda ser utilizada por múltiples vehículos moviéndose por una carretera, sino que además sea capaz de ofrecer el servicio de vídeo ininterrumpido y de alta calidad al que están acostumbrados los usuarios actuales.

volvo01

De esta forma, los futuros vehículos autónomos de Volvo serán capaces de memorizar los recorridos más habituales, así como los tiempos de viaje y los contenidos preferidos por los usuarios; de esta forma, podrán ofrecer navegación con un solo clic y listas de medios basadas en las preferencias personales para que los clientes puedan elegir sus rutas y contenidos en función del tiempo de conducción autónoma disponible durante el trayecto.

 

Con Información de @MotorpasionMex

 

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood

Tags: