Votará PAN contra las uniones gay en Chihuahua

cesarjauregimorenoCésar Jáuregui Moreno, coordinador de la bancada panista en el congreso de Chihuahua, señaló como fue el encuentro de los diputados panistas con el obispo Constancio Miranda Weckmann, en donde charlaron sobre la orden que dio el juzgado octavo de distrito al Congreso del Estado para que en la entidad se aprueben las uniones gay.

Vamos en contra de la aprobación de las uniones gay, vamos a votar en contra, y eso fue lo que platicamos al señor obispo“, señaló el coordinador de la bancada panista.

Jáuregui señaló que el obispo les dio a conocer que la Iglesia Católica en México ha conformado un “lobby” para tratar de tener acercamientos con fuerzas políticas y sociales para tocar este tema, que ellos consideran de suma importancia.

Del mismo modo el diputado aseguró que existen algunos diputados priistas que muy posiblemente podrían votar en contra de que se aprueben los matrimonios gay en Chihuahua.

Con Información de @OEMenlinea

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: