Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 7, 2013

¿Vuelve Charlie Sheen a Two and a half Men?

¿Vuelve Charlie Sheen a Two and a half Men?

Anger-Management-Charlie-Sheen-01Al parecer los productores quieren incluirlo en varios capítulos de la próxima temporada…

Todo parece indicar que a la hora de elevar el rating todo vale…

Hasta olvidar momentos incómodos y conflictos, como los que propiciaron la salida del actorCharlie Sheen de la serie Two and a half Men, la cual protagonizaba y era una de las grandes atracciones.

Según han comentado algunos medios como el diario mexicano Reforma, los productores del show están evaluando la posibilidad de que Sheen haga una aparición en  varios capítulos de la próxima temporada interpretando el fantasma de Charlie Harper.

El polémico actor abandonó Two and a half Men en la octava temporada luego de tener constantes problemas con el productor Chuck Lorre. En la siguiente temporada ingresó Ashton Kutcher.

Desde ese entonces el rating y popularidad del programa ha caído un poco.

Tal parece que la idea de un regreso no le incomoda a Charlie, ya que recientemente en su aparición en el programa de David Letterman que sí le gustaría volver.

Actualmente se trabaja en la serie Anger management.

@Eonlinelatino

Related Posts

Charlie Sheen revelará que es bisexual Revelará todo sobre los encuentros sexuales que tuvo con mujeres, hombres y transexuales durante muchos años
Actriz de “Two and a Half Men” habla de su gusto por las mujeres La actriz de Two and a Half Men, Holland Taylor, se abrió sobre su sexualidad en una reciente entrevista.
Sitio web afirma que Charlie Sheen es bisexual Radar Online afirma que cuenta con un video, filmado hace cuatro años en Las Vegas, en donde se ve a Charlie Sheen "fumando crack de una pipa y realizando sexo oral gay."
Charlie Sheen revela que es portador de VIH Después de que muchos medios de comunicación británicos y estadounidenses hablaran sobre una famosa estrella de Hollywood portadora de VIH, finalmente se ha revelado que se trata del actor Charlie Sheen.