Vuelve Tokio Hotel con video homoerótico

El cuarteto alemán Tokio Hotel ha vuelto. La banda ha lanzado un nuevo video, una mezcla entre el ‘All The Lovers‘ de Kylie y el ‘Dance Again‘ de J-Lo, pero mucho más oscuro, claro, que son Tokio Hotel.

La banda, formada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se muestra la mar de sexuales. ‘Love Who Loves You Back‘, que pertenece al disco ‘Kings Of Suburbia‘, es un tema synthpop con una letra acerca de la liberación sexual, de querer a quién quieras en cada momento y en preocuparte de poco más.

El vídeo nos muestra a Bill, vocalista de Tokio Hotel, rodeado de muchachas (alguna de ellas son modelos y chicas Playboy) y algún que otro muchacho al que se le va la mano.

Se grabó en Los Angeles y está dirigido por Marc Klasfeld que ya se marcó una fiesta multitudinaria con el ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, además de hacer vídeoos para Kelis, Flo Rida, Pixie Lott o Britney Spears.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: