Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 18, 2013

Warner Bros se queda con los derechos de imagen de Superman

Warner Bros se queda con los derechos de imagen de Superman

169902365_aa04613911_oLos tribunales de California le han dado la razón a la compañía Warner Bros cediéndoles así la potestad del uso comercial del superhéroe.

Los herederos Jerome Siegel y Joseph Shuster mantenían desde hacía años una disputa por los derechos de imagen con Warner.

En el 2001 los herederos del coautor de Superman y DC Cómics, editorial de cómics controlada por Warner Bros, llegaron a un acuerdo con respecto a las propiedades del personaje.

El fallo del tribunal que le dio la razón a la familia Siegel apeló que esos acuerdos nunca llegaron a firmarse como contrato. El resultado finalmente de la sentencia fue que en los acuerdos del 2001 los herederos aceptan claramente la oferta de DC Cómics con respecto a los dominios del superhéroe.

La compañía explico la voluntad de compensar a la familia Siegel con las cantidades negociadas en dicho acuerdo.

Otro tribunal de Estados Unidos resolvió la libertad de la editorial DC Cómics a desarrollar proyectos del héroe en un pacto firmado en 1992 con esta familia.

@cascara_amarga

Related Posts

California podría vetar a los estados que discriminen a personas gay La AB 1887 también incluye a futuros estados que favorezcan ese tipo de leyes consideradas discriminatorias
Miley Cyrus quiere que EEUU “sea gay otra vez” La cantante pansexual se puso una gorra y una playera con el eslogan escrito al frente
PRD pide igualar derechos de población lésbico gay en Constituyente En la Glorieta de los Insurgentes en el marco del Día Mundial contra la homofobia y lesbofobia.
Constitución de CDMX garantizará diversidad sexual Se pretende garantizar los avances alcanzados por la comunidad gay, plantearon candidatos perredistas a la Asamblea Constituyente.