Warner Channel exhibirá adelantos exclusivos de sus próximas series estreno

Esta noche, durante la cobertura de los Premios Emmy 2014, Warner Channel exhibirá un adelanto de imágenes exclusivas de las nuevas series GothamThe FlashForever y Selfie, que pronto llegarán a su pantalla.

La serie Gotham está basada en personajes del universo de DC Comics y se sumerge en las calles de Gotham, donde en medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de la ley, el detective James Gordon (Ben McKenzie) intentará imponer justicia. El elenco está compuesto además por Donal Logue y Jada Pinkett Smith.

Por su parte, The Flash es un spin-off de la exitosa serie Arrow, que también se emite por Warner Channel. Barry Allen (Grant Gustin) es un joven científico que a partir de un accidente se convierte en el hombre más rápido de la Tierra.

Asimismo, Forever está protagonizado por el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd, el hombre elástico en la cinta Fantastic Four). Con 200 años recién cumplidos, su máxima aspiración es dejar ser inmortal.

A su vez, la comedia Selfie mostrará el lado B de las redes sociales: Cuando una superficial Eliza (Karen Gillan) sea víctima de un video viral, aceptará la ayuda de un experto en mercadeo (John Cho), con el fin de relanzar su imagen pública.

A partir de septiembre, Warner Channel también presentará nuevas temporadas de las series The Big Bang TheoryTwo and a Half MenArrow yMom.

Los Premios Emmy 2014 se emitirán para toda América latina en vivo y en exclusiva por televisión paga por Warner Channel, esta noche a partir de las 8:30 p.m.

@tvlatina

Related Posts

Snagglepuss es re-inventado por DC Comics como un sureño gótico gay La historia de Snagglepuss será presentada en un cómic de 8 páginas en Marzo
Harley Quinn y Poison Ivy son oficialmente pareja En el más reciente episodio de Bombshell, se hace completamente evidente su relación
Anuncian serie animada sobre superhéroe gay de DC Comics Se llamará Freedom Figthers: The Ray que será estrenada por la plataforma digital ‘CW Seed’ en el 2017
Catwoman sale del clóset como bisexual Muchos fans preguntan qué pasará ahora con la relación entre el Batman y ella.

Tags: