Waterpolista internacional español sale del closet

El waterpolista internacional español Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad, ya que aseguró como deportista homosexual, “siente la responsabilidad de dar la cara“.

Llevaba pensando hacerlo bastante tiempo, pero no me veía con la madurez necesaria, ni deportiva ni personalEstoy fuera del armario en mi entorno. Mi familia sabe que soy gay, mis amigos también. Y estoy viviendo de una manera tan positiva mi sexualidad que he sentido la responsabilidad de compartirlo con los demás“, señaló Gutiérrez en una entrevista concedida a la revista Shangay.

Víctor Gutiérrez, jugador del Real Canoe, ha participado en los dos últimos partidos de la selección española de waterpolo en la Liga Mundial y se perfila como uno de los posibles integrantes de la lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río que el seleccionador Gabi Hernández hará pública en las próximas semanas.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay Varadkar es el líder más joven de toda Europa
Irlanda podría tener un primer ministro gay Leo Varadkar, con tan sólo 38 años podría convertirse el 2 de junio en primer ministro
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual

Tags: