Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 27, 2016

Waterpolista internacional español sale del closet

Waterpolista internacional español sale del closet

El waterpolista internacional español Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad, ya que aseguró como deportista homosexual, “siente la responsabilidad de dar la cara“.

Llevaba pensando hacerlo bastante tiempo, pero no me veía con la madurez necesaria, ni deportiva ni personalEstoy fuera del armario en mi entorno. Mi familia sabe que soy gay, mis amigos también. Y estoy viviendo de una manera tan positiva mi sexualidad que he sentido la responsabilidad de compartirlo con los demás“, señaló Gutiérrez en una entrevista concedida a la revista Shangay.

Víctor Gutiérrez, jugador del Real Canoe, ha participado en los dos últimos partidos de la selección española de waterpolo en la Liga Mundial y se perfila como uno de los posibles integrantes de la lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río que el seleccionador Gabi Hernández hará pública en las próximas semanas.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial