WhatsApp ahora permite silenciar grupos hasta por un siglo

La aplicación de mensajería instantánea activó esta función para quienes tienen teléfonos con Android y aun no está claro si estará disponible para iPhone. Cabe señalar que antes sí se podía silenciar un grupo, pero por un máximo de una semana.
Los grupos en WhatsApp cada vez adquieren mayor popularidad, pues en la actualidad los usuarios suelen tienen más de dos grupos en la aplicación, ya sea con la familia, amigos o compañeros de oficina, gimnasio, escuela, etcétera. 

Los principales rivales de WhastApp ya ofrecen esta funcionalidad aunque denominada en muchos casos silencio definitivo. De momento esta versión aún no ha llegado a las principales tiendas de aplicaciones oficiales, agregó el portal citado.

Para actualizar WhatsApp deberás hacerlo manualmente. Para ello tendrás primero que tener activada la opción Orígenes Desconocidos que encontrarás en el apartado Seguridad dentro de los Ajustes del teléfono. Después descarga la apk desde la pagina oficial de WhatsApp. 

Para silenciar los grupos solo tienes que entrar al chat grupal e ir al menú (en mi caso tres puntos arriba a la derecha). Inmediatamente verás la opción Silenciar y al pulsar sobre ella, todas las posibilidades nuevas.

¿Te agrada la actualización de WhatsApp o crees que es muy exagerada?

cuerpo-notificaciones-whatsapp

@googlelizados

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que sean leídos La opción, llamada "revocar", se encuentra disponible en la nueva versión beta
Cómo tener videollamadas en WhatsApp Esta función está en modo de pruebas y para utilizarla hay que pertenecer a la comunidad de 'testers' o probadores
Cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que lo sepa quien te lo envió Cómo puedes leer tus mensajes sin que la persona que te los envió lo sepa

Tags: