Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 5, 2013

WhatsApp ya no será gratis para Android

WhatsApp ya no será gratis para Android

whatsapp wp8 10No todo puede ser gratis en esta vida y menos WhastApp, por eso la compañía de mensajería instantanea anunció que comenzará a cobrar una cuota anual a todos sus usuarios de Android.

Según anuncia en su página, los dueños de dispositivos Android podrán disfrutar de la aplicación únicamente un año. Después de ese tiempo, que se considera de prueba, podrán contratar el servicio pagando una cuota anual de 0, 99 dólares.

Meses antes de este anuncio, cientos de mensajes “en cadena” se difundieron a través de la aplicación.

Muchos son los usuarios a los que se les acababa la licencia en estos días serán redirigidos al tienda de Google Play, donde tendrás que crear una cuenta para pagar por tarjeta de crédito o bien a través de tu paquete de datos.

Con esta medida, se termina el servicio gratis a los clientes con móviles con el sistema operativo de Google, quienes tampoco pagaban nada por descargar la aplicación.

WhatsApp es, actualmente, el servicio de mensajería para teléfonos inteligentes que domina el mercado mundial. Además de la versión para Android, también cuenta con versiones para iPhone, cuyos usuarios pagan una suma para instalarlo en su móvil), Blackberry, Nokia S40 y Windows Phone.

@revistaquo

 

Related Posts

¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que lo sepa quien te lo envió Cómo puedes leer tus mensajes sin que la persona que te los envió lo sepa
Indonesia prohibe “emojis” gay Las autoridades indonesias pidieron a los operadores, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT.
Los mejores lugares para ejercitarte gratuitamente en CDMX Si lo tuyo no es ir al gimnasio pero sientes la necesidad de hacer ejercicio, aquí te presentamos los espacios de la ciudad donde podrás hacerlo de manera gratuita y divertida.