WhatsApp ya no será gratis para Android

whatsapp wp8 10No todo puede ser gratis en esta vida y menos WhastApp, por eso la compañía de mensajería instantanea anunció que comenzará a cobrar una cuota anual a todos sus usuarios de Android.

Según anuncia en su página, los dueños de dispositivos Android podrán disfrutar de la aplicación únicamente un año. Después de ese tiempo, que se considera de prueba, podrán contratar el servicio pagando una cuota anual de 0, 99 dólares.

Meses antes de este anuncio, cientos de mensajes “en cadena” se difundieron a través de la aplicación.

Muchos son los usuarios a los que se les acababa la licencia en estos días serán redirigidos al tienda de Google Play, donde tendrás que crear una cuenta para pagar por tarjeta de crédito o bien a través de tu paquete de datos.

Con esta medida, se termina el servicio gratis a los clientes con móviles con el sistema operativo de Google, quienes tampoco pagaban nada por descargar la aplicación.

WhatsApp es, actualmente, el servicio de mensajería para teléfonos inteligentes que domina el mercado mundial. Además de la versión para Android, también cuenta con versiones para iPhone, cuyos usuarios pagan una suma para instalarlo en su móvil), Blackberry, Nokia S40 y Windows Phone.

@revistaquo

 

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que sean leídos La opción, llamada "revocar", se encuentra disponible en la nueva versión beta
Cómo tener videollamadas en WhatsApp Esta función está en modo de pruebas y para utilizarla hay que pertenecer a la comunidad de 'testers' o probadores

Tags: