William Levy sin camisa para la nueva campaña de Pepsi

william-levy-shirtless-for-pepsi-next-campaign-shoot-01El reconocido actor y modelo cubano, William Levy, filmó una publicidad para Pepsi, en la que aparece en diferentes facetas: como un doctor, una estrella de rock, un héroe de ciencia ficción y hasta como un romántico caballero.

Levy, de 32 años, se encuentra grabando la telenovela ‘La Tempestad’, una de las producciones más caras de la televisión latinoamericana, y la protagoniza al lado de la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.

En los últimos días, el actor manifestó el gran esfuerzo que le está tomando grabar las escenas de la novela en diferentes localidades, como el Caribe, y participar de otras actividades, como asistir a eventos promocionales.

william-levy-shirtless-for-pepsi-next-campaign-shoot-04

william-levy-shirtless-for-pepsi-next-campaign-shoot-03

william-levy-shirtless-for-pepsi-next-campaign-shoot-06

william-levy-shirtless-for-pepsi-next-campaign-shoot-05

william-levy-shirtless-for-pepsi-next-campaign-shoot-02

@terrape

Related Posts

HOT · Calle Hansson by Wong Sim El modelo sueco Calle Hansson modeló trajes de baño de Luisa Via Roma
Casil McArthur rompe el molde de modelo El modelo se ha convertido en una importante voz a favor de la diversa representación en los medios
Calvin Klein tiene un novio ex-actor porno El diseñador Calvin Klein ha vuelto a enamorarse de uno de sus modelos
JuanPa Zurita ahora es modelo de Dolce & Gabbana JuanPa viajó a Milán para participar de manera estelar en el desfile de la colección otoño-invierno de Dolce&Gabbana

Tags: