Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 12, 2013

Winston, te lee las noticias más importantes desde tu smartphone #iOS

Winston, te lee las noticias más importantes desde tu smartphone #iOS

winston-feed-reader-iosWinston es una app para iOS que podemos decir es un asistente personal que lee las noticias más importantes del día, sin necesidad de que nosotros tengamos que leer el texto.

Esta app lee lo más relevante de nuestras redes sociales y las feeds que le indicamos, además de presentar el contenido visual de una manera que muy pocos lo hacen.

Particularmente soy fan de Appy Geek, tal es así que la tengo instalada en todos mis terminales (Blackberry 10, iOS, Android y Windows Phone 8) para leer todas las noticias más importantes del mundo tecnológico, pero Winston que estoy probando desde hace unos pocos minutos me resultó muy interesante, especialmente para cuando uno está manejando o cuando necesita hacer otras tareas y no tiene tiempo de leer.

Una de las cosas que me gusta de Winston es que nos puede leer una introducción de las noticias o si es de nuestro agrado, la noticia completa.

De entrada la aplicación los guía para configurar las noticias que quieren recibir y luego ustedes pueden configurar manualmente el contenido que es de su interés, aunque se tienen que limitar solo a las fuentes que ellos proveen, pero les puedo asegurar que ofrece algunas de las más importantes, al menos en lo que respecta a tecnología.

La única contra es que por lo que ví hasta ahora solo ofrece fuentes de noticias en inglés.

Enlace de Descarga: Winston para iOS

@geeksroom

Related Posts

¿Te gusta mostrarlo todo?, conviértete en un perfil destacado de Manhunt Con el acceso VIP y siendo promocionado podrás cazar con mayor facilidad y comodidad
Instagram Stories, ¿copia de Snapchat? El CEO de Instagram ha dado crédito a Snapchat por su nueva función
Manhunt, contactos sin rodeos Manhunt, la mayor plataforma de contactos gay del mundo que ofrece “cualquier hombre, en cualquier momento y en cualquier lugar”
Grindr adirá un filtro para saber el estatus de VIH Grindr no ha confirmado si introducirá este filtro, pero ya hay quienes condenan la medida