“Work Bitch” es sobre los gays: Britney Spears

Durante su aparición en el programa de televisión británico de Alan Carr, la “Princesa del Pop” declaró que el término “bitch” (perra) que usa en su canción “Work Bitch”, hace referencia a sus fans gays.

tumblr_mv0pn0Qs8K1so2e9ko1_500

No obstante, Britney Spears de 31 años de edad, aclaró que no llama a todos los gays así y lo hace como una forma de expresar su cariño y respeto a esos fans.

Spears dijo que más que una ofensa, la palabra “bitch” (perra), forma parte del argot de la comunidad gay, con quienes tiene mucha comunicación. 

Reflexiva, Spears advirtió que no siempre se puede hacer lo que los fans quieren pues eso frena el crecimiento del “artista”, lo mejor es tomar riesgos divertidos y esperar que la respuesta sea positiva, concluyó la cantante.

En el pasado, Britney ha dejado muy en claro su alianza con los gays; en 2011 aseguró que sería muy feliz si alguno de sus hijos fuera gay y saliera del closet, además declaró estar a favor del Matrimonio Igualitario.

@SDP

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: