Yoko Ono confiesa que John Lennon era bisexual

Yoko Ono compartió en entrevista que su marido John Lennon, quien habría cumplido ahora 75 años, era bisexual.

John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”, dijo al diario Daily Best.

Respecto a la supuesta relación íntima que sostuvo con el manager de los Beatles, Brian Epstein, Yoko descartó que Lennon lo haya hecho.

El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo’. Éramos unos apasionados de la belleza”, añadió.

Actualmente Yoko Ono vive en Nueva York, donde fue asesinado su marido y ciudad que declaró el 29 de julio el Día de John Lennon.

Con Información de @vivelohoy

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: