Youtube en tu TV

youtube_1xLa nueva versión de YouTube para iOS ahora permite controlar de manera remota la reproducción de videos de YouTube en Google TV, Xbox 360 o PlayStation 3, similar a lo que se puede hacer en Android.

Desde finales de 2012, la aplicación de YouTube para Android recibió esta útil característica que ahora está en iOS. Gracias a ella, el usuario puede explorar y programar la reproducción de videos directamente a la pantalla de la TV; también tiene controles de reproducir/pausa, adelantar y atrasar el clip.

Quienes no posean un Google TV, pueden utilizar sus dispositivos iOS con las consolas Xbox 360 o PlayStation 3. Para que funcione se debe tener la versión más reciente de la aplicación de YouTube instalada en esos dispositivos; otro de los requerimientos es que el móvil o tableta y la consola estén conectados a la misma red local.

Además de la característica mencionada, la app de YouTube para iOS es compatible con la aplicación YouTube Capture, que fue presentada hace unas semanas y sirve para grabar y subir videos a la red social instantáneamente.

Finalmente, el software también se ha optimizado para reproducir el contenido de forma más fluida cuando se está conectado una red Wi-Fi lenta.

Para descargar la actualización hay que usar este enlace a la App Store.

La-actualización-permite-controlar-la-reproducción-de-YouTube-en-una-TV

@unocero

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes

Tags: