Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 5, 2013

YouTube lanzará un servicio de música en streaming que competirá con Spotify

YouTube lanzará un servicio de música en streaming que competirá con Spotify

youtube logoDeben estar preocupados en Spotify, compañía sueca que tiene uno de los servicios de música en streaming más populares en Europa, pero que todavía no ha conquistado Estados Unidos, porque el rival que al parecer les va a retar es más que poderoso.

Según publica la revista Fortune, el mismísimo Google estaría a punto de lanzar un servicio de música en streaming, a través de YouTube.

Al parecer, la plataforma de vídeos permitiría a los usuarios escuchar canciones de manera gratuita, añadiendo anuncios comerciales entre las canciones, o pagando una escasa cantidad mensual para eliminar la publicidad. Vamos, que lanzaría un competidor directo de Spotify y otros servicios similares.

Pero Google iría más allá, ya que también lanzaría una especie de repositorio virtual en el que los usuarios podrían comprar y almacenar las canciones que fueran comprando.

La medida es buena, y serviría para rentabilizar de una vez por todas YouTube si tuviera éxito entre los usuarios, como seguramente tendría.

Según Fortune, el servicio llegará antes de finales de año, y ya hay un equipo de empleados que estarían negociando los acuerdos para dotarlo de contenido con las casas discográficas.

@trecebits

Related Posts

Lady Gaga revela el tracklist de su nuevo disco Saldrá a la venta el 21 de octubre e incluirá una colaboración con Florence Welch
Spotify añade en su registro el género no binario En nuestro país no está disponible, así que se pude hacer presión pidiéndole a Spotify a través de Contact Spotify
Dos youtubers contraen matrimonio en un emotivo vídeo musical El pasado mes de abril, el YouTuber Sam Tsui se casó con su pareja sentimental, y también YouTuber, Casey Breves
Todo sobre los MTV VMA´s 2016 Los MTV VMA 2016, no ha sido de los peores años que recordamos