YouTube publica un vídeo para promover la igualdad en el deporte

Estamos en el mes del Orgullo, y comienzan a llegarnos los apoyos por parte de las grandes empresas del mundo. Si el otro día era facebook quien nos hacía un guiño con sus nuevos stickers, ahora es YouTube quien se marca un tanto con un vídeo enfocado a la igualdad y no discrminación en el deporte.

Con el lema #ProudToplay, y en un momento clave ya que el Mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina, la red de vídeo nos recuerda aquellos deportistas que ya han decidido salir del armario y contarle al mundo que son gay, e incluso vemos testimonios reales de ellos.

El vídeo está lleno de mensajes positivos como que en el campo no deben existir prejuicios, o que no importa a quien ames sino simplemente importa marcar goles“Ser gay no cambia para nada la forma que tienes de jugar”. Un mensaje genial dirigido a un ámbito en el que, todavía, no es sencillo ser homosexual.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: