¿Zac Efron como stripper para Magic Mike 2?

Se ha anunciado que ‘Magic Mike’ tendrá secuela y se estrenaría el 3 de julio del 2015. Channing Tatum se encuentra trabajando en el guión y deseando que sus compañeros de reparto también se sumen a la película, que llevará por nombre ‘Magic Mike XXL’.

Hasta el momento se sabe que Matthew McConaughey volverá a convertirse en stripper, pero no se ha confirmado a Matt Bomer, Cody Horn y Alex Pettyfer. Mientras tanto, muchas fans ya están pidiendo a Zac Efron. ¿Cómo no pedirlo? 

Y es que tras su destape en películas como ‘Neighbors’ y ‘That Awkward Moment’, o en los MTV Movie Awards, muchos han quedado cautivados con el físico y buen desenvolvimiento de Zac Efron. Es conocido que tiene habilidades para el baile, así que creemos que sería un buen stripper

tumblr_n3zwqxxL1S1ru72puo1_r1_250

@NetJoven

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: