Zac Efron derrocha sensualidad en comedia ‘Neighbors’

Y por fin se dieron a conocer las primeras y esperadas imágenes dela nueva película que protagoniza Zac Efron‘Neighbors’. Y es que muchas de sus seguidoras esperaban con ansias un adelanto de este filme, para poder ver a su actor favorito en una faceta muy sexy.

Zac Efron, está recuperándose de la fractura de mandíbula que lo acongojo tiempo atrás. Sin embargo, su nuevo trabajo ha cautivado a muchas personas. Y es que en las imágenes podemos ver al actor sin camisa y mostrando su escultural cuerpo.

En este filme, actúa junto a Zac Efron, los reconocidos Seth Rogen y Rose Byrne, quienes interpretarán a Mac y Kelly, los vecinos del sensual actor.

@NetJoven

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: