Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 20, 2013

Zac Efron es sorprendido comprando en una sex shop

Zac Efron es sorprendido comprando en una sex shop

zacefron02Atrás quedaron sus tiernos años como chico Disney en High School Musical…

Todos sabemos que Zac Efron ya es todo un hombre, pero por si necesitaban alguna otra prueba, les contamos que el actor fue sorprendido en una sex shop de Nueva York donde aparentemente compró varias juguetes para adultos…

Aunque no sabemos exactamente qué juguetes adquirió, lo que si podemos decirles es que Zac fue visto en el establecimiento mientras filmaba algunas escenas de su próxima película, la comedia romántica Are We Oficially Dating. 

En el film, un grupo de amigos decide hacer un pacto: mantenerse completamente solteros, y justo en ese momento cada uno de ellos comienza a enamorarse.

Como verán, no se trata de la típica historia de amor, especialmente ahora que sabemos que el personaje de Efron compra cosas en una tienda de juguetes eróticos.

Durante el rodaje hemos podido ver al galán filmando varias escenas de besos junto a su pareja en el film, Imogen Poots, quien completa el elenco junto a estrellas como Miles Teller,  Michael B. Jordan y Jessica Lucas.

Con este nuevo proyecto, Zac reafirma el nuevo rumbo que ha tomado su carrera desde el año pasado al interpretar personajes más adultos en films como The Lucky One y la controversial The Paperboy.

zacefron

@EonlineLatino

Related Posts

Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?
Zac Efron muestra su cuerpo desnudo el trailer de la película “Dirty Grandpa” Zac Efron nos ha mostrado en muchas ocasiones su cuerpo, pero al parecer, esta vez nos mostrará aún mas en su nueva película Dirty Grandpa.
Sorprenden a Zac Efron rascándose sus partes íntimas Zac Efron fue sorprendido por los paparazzis con poca ropa (apenas con una zunga diminuta que deja ver sus formas a plenitud), rascándose y acomodándose los huevos y el pene.