Zac Efron estuvo en rehabilitación hace cinco meses

zacefronZac Efron ha mantenido un perfil bajo en las últimas semanas y según ‘E! News’, se debería a que hace cinco meses salió de rehabilitación, aparentemente una adicción al alcohol.

Sin embargo, ‘TMZ’ asegura que la verdadera razón de la rehabilitación de Zac Efrones el consumo de cocaína. El portal aseguró que varias fuentes lo han confirmado y que incluso una de ellas dijo que ‘era de común conocimiento que esta lidiando con esta droga’, refiriéndose a las grabaciones de su última película ‘Neighbors’.

Ahora Zac Efron está disfrutando de su último día en Cusco, luego de haber pasado poco más de una semana en tierras peruanas. Es una pena que su país no lo recibirá con gratas noticias.

@NetJoven

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: