Zac Efron imita perfectamente a Michael Jackson

El viernes pasado en su cuenta de Instragram, Zac Efron publicó un video en el que aparece bailando…

Vestido de camiseta, jeans, una gorra y un par de lentes, el sexy actor de 26 años hace una buena imitación del legendario moonwalk, simulando el paso emblemático del Rey del Pop.

No es ninguna sorpresa pues sabemos que Jackson ha sido inspiración desde hace tiempo para el otrora galán de High School Musical.

Durante una aparición en el show de Jimmy Kimmel el pasado 30 de enero, Efron respondió a la pregunta: ¿Te emocionas al ver gente o ya superaste eso, el ver a gente que admirabas de joven y de las que eras fan?

“Todavía guardo mis mensajes de voz… Si alguien a quien admiro me llama. Mi mayor ídolo es Michael Jackson y me dejó uno. Él me llamó”, replicó Efron.

“¿Lo hizo? ¿fue utilizada esa cinta en algún procedimiento judicial? ¿Para qué te llamó? ¿Qué edad tenías?”, increpó Kimmel.

A lo que el entrevistado respondió: “No tengo comentario, me apego a la quinta enmienda”.

@EonlineLatino

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: