Zac Efron lleva seis meses de sobriedad

zacefron02Sin duda, este no ha sido un gran año para Zac Efron. Primero entró a rehabilitación por sus adicciones y luego, se rompió la quijada. Pero esto no ha significado que vuelva a recaer, ya que lleva seis meses de sobriedad.

El actor apareció en un partido de los Lakers de Los Ángeles, disfrutando del espectáculo y llevando consigo, una ficha azul en el cuello, el cual simboliza el tiempo que lleva sobrio y en abstinencia.

Muchas personas especularon que Zac Efron podría haber recaído, debido al estrés y el dolor que le causó la rotura de quijada. Pero no están en lo cierto, ya que esto le dio más fuerzas al actor para seguir adelante.

@NetJoven

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: