Zac Efron: Los juguetes sexuales son bastante divertidos

Zac Efron afirmó que ‘los dildos son muy divertidos’, cuando un reportero le preguntó por su experiencia con los juguetes sexuales en su vida cotidiana y en las película ‘Neighbors‘, que recientemente terminó de grabar.

En la conversación también participó Seth Rogen, quien  dijo que ‘la palabra dildo es bastante graciosa’ y que es una de las palabras más divertidas ha escuchado en todos los tiempos.

La película se estrena es los Estados Unidos este 9 de mayo. En la comedia veremos a Zac Efron teniendo contacto con juguetes sexuales como el dildo, al igual que en su participación en la película ‘Ese momento incómodo‘.

@NetJoven

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: