¡Zac Efron recayó en las drogas!

Tal parece que Zac Efron le ha fallado a sus amigos, a su familia, y lo que es peor, así mismo, y es que todo indica que el actor ha recaído en la drogas.

Amigos cercanos al guapo actor se acercaron a TMZ para platicarle su preocupación pues nadie cree que Zac haya conducido tan noche a Skid Row (donde una pandilla lo golpeó junto a su guardaespaldas) para comprar suchi y quedarse estacionado por falta de gasolina.

Incluso, un amigo echó de cabeza a Efron con un policía al que le dijo: “Zac es un solitario. Él sale rara vez y la idea de conducir varios kilómetros para ir a un restaurante de sushi en el centro de Los Ángeles después de la medianoche… es absurdo”.

Pero eso no es todo, varios amigos de Zac aseguran que éste no iba acompañado de guardaespaldas sino de una persona que es un traficante de drogas convicto, quien pasa mucho tiempo con el actor en los últimos días.

Para ensuciar todavía más la reputación del actor, los anteriores dicen que Zac jamás ha ingresado a rehabilitación a pesar de que en los últimos meses se informó que éste ingreso dos veces a un clínica especializada en el asunto de adicciones. “Las dos veces fue a casa de un amigo a las afueras de California, recibió terapia y nada más”.

Hasta el momento, Zac no ha comentado al respecto y queremos que lo haga para que termine de rompernos el corazón, o tal vez no.

@sdpnoticias

Related Posts

Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura Expertos advierten que no se debe inhalar ningún polvo.

Tags: