Zac Efron sale a la calle con el cierre del pantalón abierto

zacefronEl pasado jueves, Zac Efron salió por las calles de Los Ángeles con el cierre de su jean abierto, pero no se emocionen mucho porque si esperaban tener un vistazo de la ropa interior del actor, tendrán que esperar una próxima oportunidad porque en estas fotografías solo vemos el lado interno de su pantalón.

De igual forma, el galán de 25 años lució tan sexy como siempre llevando una ajustada camiseta blanca con la que deja en evidencia los definidos músculos que tiene desde que filmó la cinta The Lucky One.

“Se siente una extraña sensación de poder cuando aumentas tu masa muscular. Al final de la película yo casi que no me reconocía a mí mismo. Yo había escuchado de tipos como Christian Bale quienes realmente tienen esa habilidad para transformarse. Yo siempre me pregunté si yo tendría esa fuerza de voluntad para hacerlo. Siempre me sentiré orgulloso en ese sentido porque sé que la tengo”, comentó el actor en la revista Men’s Health.

Y nosotros no podríamos estar más agradecidos con esa fuerza de voluntad por que ver el impresionante cuerpo de Zac es todo regalo para nuestros ojos.

@EonlineLatino

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: