Zachary Quinto hará de exnovio de James Franco

El actor Zachary Quinto se une al James Franco para protagonizar ‘Michael’. Si bien ya estaba confirmado que Franco iba a interpretar a Michael Glatze, ahora se ha confirmado que Quinto será el ex-novio de Michael.

Dirigida por Justin Kelly, ‘Michael’ cuenta la historia de un activista homosexual y fundador de la revista Young Gay America. Mantuvo una relación de más de 10 años con Benjie Nycum, imaginamos que éste será el papel de Zachary Quinto. Pero tras graves problemas de salud y abrazarse al cristianismo, Glatze renunció a la homosexualidad y se casó con una mujer, que interpretará Emma Roberts.

Desde luego la historia de este ex luchador por los derechos homosexuales actual pastor cristiano promete, como mínimo, algo de polémica.

@AmbienteG

Related Posts

James Franco aparece casi desnudo para apoyar a Hillary Clinton El actor James Franco decidió quitarse la ropa y ponerse la toalla para apoyar a Hillary Clinton
James Franco no sabe si es gay Su publicación contiene una entrevista de semblanza del 'James Franco hetero' al 'James Franco gay'.
Aseguran que Luis Gerardo Mendez anda con el actor Pablo Chemor Se dice que ambos actores ya formalizaron su relación y que viven juntos, aunque por el momento Luis Gerardo Méndez no ha desmentido ni confirmado nada.

Tags: