Zapatos a la medida

Como ya te lo hemos dicho, al momento de vestir es importante poner atención hasta en el más mínimo detalle, y el calzado es una parte importante de esos “detalles” que debemos cuidar.

Lo sabemos, para lucir como un verdaderogentleman tendrías que desembolsar varios miles de dólares en un par; sin embargo, aquí te presentamos 5 buenas opciones que resultarán más accesibles para tu bolsillo y denotarán tu buen gusto y estilo al momento de vestir.

1. Con textura

Esas pequeñas hendiduras de “grano de piedra” son el tipo de detalle de calidad superior que marca – o solía marcar – a un par de zapatos bostonianos de mil dólares. Perfectos para darle un aire elegante y sofisticado al mismo tiempo a tu atuendo.

zapatos01

2. Con acabado lustrado

Puedes darle a tus zapatos de vestir una pátina con muchos kilómetros y ampollas. O de una vez comprarlos como lo hacen los peces grandes italianos: con un terminado lustrado.

zapatos02

3. Comodidad con estilo 

Estos podrían ser obra de Brunello Cucinelli, pero tienen precio mucho menor y pueden ser tan cómodos como los zapatos ortopédicos.

zapatos04

4. En tendencia 

Los zapatos con doble hebilla hacen que tus pies hablen por sí mismos. Y lo que dicen es: “soy un hombre con estilo extraordinario”. Ya no tienes que invertir una fortuna en unas suelas como éstas. Además, el precio hace que probar el terreno nuevo sea menos arriesgado.

zapatos05

5. Con color

El diseñador Mark McNairy abrió paso a la era de zapatos tipo brogue en cualquier color; ahora puedes conseguirlos también a cualquier precio. Luce elegante sin tener que dejar de pagar tu renta.

zapatos03

Que mejor temporada para surtir tu guardarropa de zapatos, que este Buen Fin, en donde encontrarás las mejores ofertas. A partir del 15 y hasta el 18 de Noviembre, el Buen Fin será la mejor temporada del año para comprar, y Dscuento.com.mx, es sin duda una gran opción esta temporada, ya que aglutina  las mejores tiendas, con los mejores descuentos y promociones para realmente aprovechar el Buen Fin 2013. Puedes echar un vistazo aquí

@gqmexico

Related Posts

4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días
5 tipos de bolsos para el hombre Los bolsos no sólo son cosas de mujeres, y estos están en tendencia para el hombre
Lo frágil de la masculinidad Constantemente somos bombardeados de lo que está permitido y de lo que no, no tenemos ninguna libertad sexual, emocional o estética
Zayn Malik diseña calzado para Giuseppe Zanotti Zayn presenta esta semana Giuseppe x Zayn

Tags: