Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 5, 2013

Zara y sus bermudas en la variedad está el gusto

Zara y sus bermudas en la variedad está el gusto

Aunque no lo parezca y continuemos con la lluvia, la temporada de primavera-verano, ya está aquí, y como cada año, una de las prendas que va a colapsar nuestro armario serán las bermudas, ese imprescindible, perfectas para cualquier ocasión, bien sea dar un paseo, salir de compras o tomarte algo en una terraza con unos amigos. A mi en verano me encanta llevarlas puestas y ya he echado un ojo a las propuestas que Zara nos propone esta temporada.

Color y mucho color, pero sobre todo diferentes tipos de tejidos y de estampados, es lo que nos encontraremos en Zara esta primavera-verano. Pero… ¿quieres saber qué veremos?

El fluor, uno más este verano

Aunque parezca una propuesta arriesgada, el flúor va a estar muy presente durante toda esta temporada.Zara nos propone dos colores, el amarillo y el naranja, dos de las tendencias rey de este verano. No te olvides combinarlas con una camiseta en tonos oscuros, pero si eres atrevido, puedes apostar por llevarlas con una camiseta también en tonos flúor, no hay reglas, el límite lo pones tú.

bermudas01

¡Viva el color!

El color es una apuesta segura, y lo hay para todos los gustos. Podemos encontrarnos desde un rojo de lo más llamativo, a un verde manzana o un azul cielo, sin olvidarnos del clásico blanco que nunca falla. ¿Con qué color te sientes más identificado?

bermudas02

Denim, nunca pasa de moda

Dentro del denim, este año en Zara nos encontramos con muchas propuestas. Desde el tejido más desgastado hasta el básico azul denim de siempre. Como apuesta y para cambiar un poco, yo me decido por cualquiera de estos dos modelos, son diferentes al típico denim al que estamos acostumbrados, y siempre por encima de la rodilla que suelen quedar mucho mejor que los que se sitúan por debajo (que nos suelen hacer más bajitos).

bermudas03

El toque militar siempre presente

Ésta será una de las tendencias rey el próximo otoño-invierno, pero ya empezamos a encontrar pequeñas pildoritas para este verano en pantalones de camuflaje y con inspiración militar. Si los sabes combinar, quedan muy bien. No te pases con el camuflaje, todo es perfecto, en su justa medida.

bermudas04

Las flores, el símbolo de la primavera

Los estampados primaverales están muy presentes en estas propuestas de Zara. Al igual que nos atrevemos a llevarlas en camisetas y jerseys, ¿por qué no en las bermudas?. Si me tengo que decidir por una de estas dos, sin duda lo haría por las amarillas, las marrones no me dicen absolutamente nada.

bermudas05

Los clásicos nunca mueren

Y para los que os gustan las bermudas de siempre, Zara dedica parte de su colección de bermudas a los clásicos que siempre están presentes y que podemos combinar con cualquier tipo de camiseta bien sea lisa o estampada, y es que los clásicos nunca mueren, son un fondo de armario perfecto que podemos usar año tras año. Colores como el azul, el caqui o el gris, siempre estarán ahí.

bermudas06

@TenerClase

Related Posts

La gorra es el complemento de moda este verano Una buena colección de gorras incluirá gorras en distintos colores y motivos
Los shorts en tendencia para esta temporada Los 5 shorts de hombre que son tendencia este verano cuentan con diferentes estilos, colores y telas
Las prendas básicas que comprar durante las rebajas de verano Ya todas las tiendas están de rebajas por verano y hay muchos descuentos que no debes dejar escapar.
Prendas indispensables de renovar este verano Estas son 3 prendas básicas para renovar este verano