Zayn Malik en la portada de Billboard

Con un gran close up, Zayn Malik realizó la portada de la revista Billboard en su más reciente edición. El cantante de 22 años habló de su salida de One Direction, su nueva música y mucho más.

Zayn platicó lo que hizo al salir de One Direction: “Me fui a casa. Vi a mi mamá que me cocinó delicioso. Comí por tres semanas porqué había perdido mucho peso en la banda. Vi a mis hermanas y me puse la chaqueta de mi papá, todo el mundo pensaba que era él. Nadie me molestó. Fue muy bueno para mi alma estar de vuelta en Bradford.”

También confesó que no ha podido mantener la amistad que pensó tendría con los miembros de One Direction: “La verdad es que no puede pensar algo de una situación y sucede lo completamente opuesto. Tenía toda la intención de mantenernos como amigos, pero creo que algunos teléfonos cambiaron y no he recibido llamadas de mucha gente. He buscado a algunos, sin respuesta. Algunas personas tienen algunos problemas con el orgullo, pero estoy seguro que son cosas que uno supera con el tiempo.

Related Posts

Nick Jonas en la portada de HERO Summer Zine También anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo Remember I Told You
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
HOT · Zayn Malik by Mariano Vivanco Zayn Malik fue fotografiado por Mariano Vivanco para el Sunday Times Style

Tags: