Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 28, 2016

Zayn Malik en la portada de Elle UK

Zayn Malik en la portada de Elle UK

Zayn Malik realizó la portada de Elle en su edición británica, el cantante habló de su carrera, su vida amorosa, y por supuesto de One Direction.

Zayn se mudó a vivir a Hollywood, y aclara que esto definitivamente ha influenciado su vida, además habló de su relación con la super modelo Gigi Hadid, de quien afirmó es super inteligente, razón por la cual siente que la relación a funcionado, además de que tienen el mismo tipo de trabajo, lo cual ayuda a que se lleven bien.

Disfruto mucho de la influencia de las mujeres. Tengo mucho respeto hacia las mujeres, son fuertes, poderosas y hace todo ellas mismas…

Desde que dejé One Direction, he tenido la libertad de usar lo que yo quiera, y eso lo ha hecho todo más interesante, más creativo. Puedo decir que quiero usar brazos metálicos, y sucederá.

Related Posts

Zayn Malik colabora con Versace como diseñador El cantante británico colaborará con Donatella Versace en el lanzamiento de ZAYN X VERSUS
Harry Styles en la portada de Another Man El cabello de Harry fue noticia este año cuando decidió cortarse su tradicional largo
Nick Jonas en la portada de Wonderland Magazine Kim Kardashian también tiene su propia portada
Troye Sivan en la portada de V Magazine Troye habló de su éxito, y como todo lo que le está sucediendo le hace reír