Zayn Malik en la Semana de la Moda de París

Uno de los iconos de la moda masculina actual es, sin lugar a dudas, Harry Styles. Sin embargo, Zayn Malik siempre ha estado pisándole los talones a su ex-compañero de banda. Desde que abandonara One Direction, Zayn Malik ha estado puliendo cada vez más su estilo y los grandes de la moda han sabido aprovechar su creciente tirón sentándolo en todos los front-rows de los desfiles de la Paris Fashion Week.

Acudió al desfile de Louis Vuitton vestido vaqueros de corte estrecho y camisa blanca abotonada hasta arriba y con un pequeño estampado a modo de retales cosidos en tonos malvas y morados.

zaynmalik02

El segundo look, también de Louis Vuitton, consta de pantalón de pinzas azul marino y camisa de motivos chinos con el nombre de la marca bien grande.

zaynmalik01

 

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: