Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 20, 2016

Zayn Malik no es el del video de sexo oral

Zayn Malik no es el del video de sexo oral

Este martes emergió un video en donde se ve a un hombre que se asemeja a Zayn Malik, practicando sexo oral a otro hombre. Estas imágenes hicieron que se creara el hashtag #GottaZayn, convirtiéndose en trending topic en Twitter, después de miles de usuarios discutiendo si era o no era Zayn el del video.

La conclusión es clara, no lo es, los tatuajes del video sexual no corresponden a los de Zayn, tampoco su piercing en la nariz. Hay similitudes faciales, pero está confirmado que no es Zayn.

Si quieres ver el video en cuestión, da click aquí. 

Related Posts

Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent