1.4 millones de personas en EEUU se identifica como transexual

Un nuevo estudio revela que la cantidad de gente que vive abiertamente como transexual se ha incrementado dramáticamente en EEUU.

El estudio realizado por The Williams Institute de la escuela de leyes de UCLA encontró que la comunidad transgénero en el país tiene alrededor de 1.4 millones de adultos, representando el 0.6% de la población.

También se dio a conocer como esta comunidad está integrada en los diferentes estados del país. El grupo detrás del estudio afirma que dicha información debe ser usada por los legisladores en el país para entender cuanta gente transexual hay en el país y puedan legislar adecuadamente.

El estudio encontró que Hawaii (0.8%), California (0.8%), Georgia (0.8%), Nuevo Mexico (0.8%), Texas (0.7%), y Florida (0.7%) son los estados con el mayor índice de transexuales, mientras que Dakota del Norte (0.3%), Iowa (0.3%), Wyoming (0.3%), Montana (0.3%), y Dakota del sur (0.3%) tienen los menores índices.

La cifra el 1.4 millones de transexuales representa el doble del estimado hace 10 años.

 

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
Al hombre gay los afeminados le repelen El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales

Tags: