1 de cada 10 hombres tiene orgasmos al hacer ejercicio

De acuerdo a la profesora en sexualidad Debby Herbenick, Ph.D., quien investigó los orgasmos inducidos por el ejercicio, alrededor del 10% de hombres y mujeres han tenido uno durante el ejercicio.

Casi 60 años después de que el sexólogo Alfred Kinsey introdujera el concepto de “orgasmos inducidos por el ejercicio” en los 50´s, Herbenick reporta casos de hombres que tienen un orgasmo mientras hacen sentadillas, levantan pesas, se cuelgan de la cuerda o corren.

Los científicos teorizan que los orgasmos son activados por la estimulación de partes internas del cuerpo, como nervios, que están asociados con los orgasmos.

La mayoría de los hombres que han experimentado el fenómeno describe el climax como más intenso que aquel logrado con la masturbación, pero menos intenso de cuando están teniendo sexo. También se reporta haber tenido el orgasmo sin tener una erección, y algunas veces conllevan la eyaculación. 

 

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Todo sobre el orgasmo masculino Estos son los puntos más básicos que hay que saber sobre el orgasmo masculino. 
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: