1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo

El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.

En promedio una persona cualquiera revisa su celular alrededor de 74 veces al día, pero según un reciente estudio esto puede suceder en todo tipo de ocasiones, no solo durante el break para comer o en una reunión.

Se estudió el uso entre 1,137 participantes

SureCall, fabricante de un aditamento que incrementa la señal del móvil, investigó el uso de los teléfonos móviles entre 1,137 participantes, y los resultados son asombrosos.

Se encontró que el 69% usan el móvil en el baño, el 22% mientras se está bañando y aún más sorprendente el 10% lo utilizan mientras tienen sexo.

¿Podrías imaginarte a tu pareja sexteando con alguien más mientras tienen sexo contigo?

Suena a locura, pero alrededor de 100 de cada 1,000 personas lo hace (aunque quizá no precisamente lo del sexting).

El uso del móvil durante el sexo no es una cosa ocasional, de aquellos que lo hacen, el 43% lo hizo de 2 a 10 veces en un año. 

Los que más lo utilizan están entre los 18 y los 34 años

Y los que tienen entre 18 y 34 años son los peores, tienen el doble de probabilidades de hacerlo que aquellos que tienen entre 35 y 51 años.

Related Posts

Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
Consejos para un perfil exitoso en una app de ligue Cómo hacer que tu perfil sea tu mejor arma de conquista.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.

Tags: