1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo

En promedio una persona cualquiera revisa su celular alrededor de 74 veces al día, pero según un reciente estudio esto puede suceder en todo tipo de ocasiones, no solo durante el break para comer o en una reunión.

Se estudió el uso entre 1,137 participantes

SureCall, fabricante de un aditamento que incrementa la señal del móvil, investigó el uso de los teléfonos móviles entre 1,137 participantes, y los resultados son asombrosos.

Se encontró que el 69% usan el móvil en el baño, el 22% mientras se está bañando y aún más sorprendente el 10% lo utilizan mientras tienen sexo.

¿Podrías imaginarte a tu pareja sexteando con alguien más mientras tienen sexo contigo?

Suena a locura, pero alrededor de 100 de cada 1,000 personas lo hace (aunque quizá no precisamente lo del sexting).

El uso del móvil durante el sexo no es una cosa ocasional, de aquellos que lo hacen, el 43% lo hizo de 2 a 10 veces en un año. 

Los que más lo utilizan están entre los 18 y los 34 años

Y los que tienen entre 18 y 34 años son los peores, tienen el doble de probabilidades de hacerlo que aquellos que tienen entre 35 y 51 años.

Related Posts

La orientación sexual se continúa definiendo hasta finales de los 20´s Un nuevo estudio considera varios aspectos para definir orientación sexual.
¿Porque cada vez menos veinteañeros tienen sexo? El porcentaje de hombres célibes entre 18 y 30 años se triplicó.
¿Eres autosexual? Significa que tienes una atracción emocional y sexual hacia ti mismo.
La mejor posición sexual de acuerdo a tu signo ¿Sabías que se puede relacionar la astrología con las posiciones sexuales y descubrir cuál es para ti según tu signo?