1 de cada 12 fans dejarían de apoyar su equipo de fútbol si un jugador fuera gay

Casi una décima parte de los fans del fútbol dejarían de ver los juegos de su equipo si alguno de sus jugadores saliera del clóset.

Una encuesta realizada por ComRes entre 4,000 fans del deporte en el Reino Unido, comprueba que la homofobia persiste en el deporte. 82% de los fans del fútbol dijeron que se sentirían cómodos con que hubiese un jugador gay en su equipo, pero el 9% de los fans dijeron que se sentirían incómodos.

Dejarían de ver los partidos con un jugador gay

Sorprendentemente el 8% de los fans dijo que no verían los partidos de su equipo si uno de sus jugadores fuera gay, aunque el 87% no piensa lo mismo.

El 18% de los fans asegura que tener un jugador gay sería incómodo para el resto del equipo, aunque el 65% piensa que no sería así. El 50% de los fans afirma haber visto actitudes homófobas en algún partido de fútbol.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: