1 de cada 4 usuarios revisa sus redes sociales mientras conduce

Hablar por teléfono es de lo más común para los conductores, el 74% lo hace de forma ocasional, y el 21% con frecuencia. Sin embargo, no es la única actividad que realizan con su dispositivo móvil. El 36% admite que en alguna ocasión busca información en su smartphone o tableta, mientras que el 24% publica en las redes sociales. De ellos , el 11% lo hace habitualmente.

driver sitting in the car and holding a touch phone with isolated screen

Se trata de una actividad tan peligrosa como irresistible para estos conductores, quienes no pueden reprimir los impulsos de revisar sus perfiles sociales, publicar un mensaje e incluso ver vídeos (13%).

Un comportamiento que podría intensificarse notablemente en estos días de compras navideñas, donde cualquier oportunidad es buena para buscar ideas para regalar, o comparar precios y disponibilidad sobre productos.

Así lo confirmaba el reciente estudio de Demandware, donde se indicaba que más de la mitad de los compradores online encargaba sus pedidos en lugares tan poco habituales como el coche, o el baño.

El tráfico y la navegación desde los dispositivos móviles reinaron durante el Black Friday, registrando más de la mitad del tráfico online (52,1%).

Un récord histórico, dado que por primera vez la supremacía de smartphones y tabletas consiguió imponerse al ordenador. Esta actividad no solo se redujo a la búsqueda y comparación de precios, sino que el 27,9% de las ventas ya re registró en estos terminales inteligentes, lo cual supone un importante crecimiento respecto al año anterior, en más de un 28,2%.

Con Información de @puromarketing

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo? Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó

Tags: