1 Hotels abre su versión hotelera en South Beach, Miami

Los 1 Hotels son conocidos por tener un impresionante diseño estético con un enfoque en preservar los elementos naturales de su entorno y su nueva locación en South Beach, Miami, no es la excepción.

El concepto de la cadena hotelera es reconocer que el mundo alrededor nuestro es bello y hay que mantenerlo así, por eso el nuevo hotel de South Beach busca incorporar a la naturaleza en cada elemento para que puedas tocarla, verla, olerla e incluso probarla.

1hotelsouthbeach01

1hotelssouthbeach02

1hotelssouthbeach03

Las recámaras cuentan una estética contemporánea, cada habitación está posicionado para que capture la luz natural y haya una transición casi imperceptible entre el interior y el exterior.

1hotelssouthbeach04

1hotelssouthbeach05

La alberca y el área de la palapa, solo puede ser descrita como una especie de nirvana que capitaliza la belleza de los cielos de South Beach. 

1hotelssouthbeach06

El hotel también cuenta con un bar, restaurante, gimnasio y muchas más amenidades de lujo.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: