1 Hotels abre su versión hotelera en South Beach, Miami

Los 1 Hotels son conocidos por tener un impresionante diseño estético con un enfoque en preservar los elementos naturales de su entorno y su nueva locación en South Beach, Miami, no es la excepción.

El concepto de la cadena hotelera es reconocer que el mundo alrededor nuestro es bello y hay que mantenerlo así, por eso el nuevo hotel de South Beach busca incorporar a la naturaleza en cada elemento para que puedas tocarla, verla, olerla e incluso probarla.

1hotelsouthbeach01

1hotelssouthbeach02

1hotelssouthbeach03

Las recámaras cuentan una estética contemporánea, cada habitación está posicionado para que capture la luz natural y haya una transición casi imperceptible entre el interior y el exterior.

1hotelssouthbeach04

1hotelssouthbeach05

La alberca y el área de la palapa, solo puede ser descrita como una especie de nirvana que capitaliza la belleza de los cielos de South Beach. 

1hotelssouthbeach06

El hotel también cuenta con un bar, restaurante, gimnasio y muchas más amenidades de lujo.

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: