10 celebridades que han hecho una diferencia para la comunidad gay

Haremos un recuento de las 10 celebridades que más han hecho por ayudar al colectivo gay, gran parte de sus seguidores.

Rihanna

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07:  Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)

Un fan anónimo reveló hace un par de días que estaba recibiendo apoyo de la cantante para poder salir del clóset, Rihanna le dijo: “está bien que estés asustado, pero es más importante ser quien eres.”

 

Miley Cyrus

attends the 2014 MTV Video Music Awards at The Forum on August 24, 2014 in Inglewood, California.

La cantante ha sido abiertamente activa en apoyar al colectivo gay, inclusion tiene un tatuaje en apoyo al matrimonio igualitario. El año pasado, su propia fundación donó recursos para la juventud gay que no tiene hogar.

Josh Hutcherson

joshhutcherson_previo

El actor de The Hunger Games fundó la campaña “Straight but Not Narrow” en el 2011, trabajando para combatir la homofobia en las escuelas y en la sociedad.

Cyndi Lauper

cindylauper_previo

La cantante es bien conocida por su trabajo caritativo a favor de la comunidad gay, ha abierto varios albergues para gente gay y transexual sin hogar en la ciudad de Nueva York.

Lady Gaga

ladygaga_previo

La cantante fundó la Born This Way Foundation, que lucha en contra del bullying, además, ha expresado su apoyo al colectivo gay en el escenario y en varios eventos LGBT.

Anne Hathaway

annehathaway_previo

En el 2012 la actriz recibió el premio de Aliado de la Human Rights Campaign, vendió las fotos de su boda y utilizó el dinero de ello para la lucha por el matrimonio igualitario.

Ke$ha

kesha_previo

Kesha fue ordenada ministra para que pudiera oficializar la boda de dos de sus amigas lesbianas, antes de casar a otra pareja gay el año pasado.

Madonna

madonna_previo

Gran aliada de la lucha pro-gay, la cantante ha ayudó recientemente a una pareja gay a comprometerse en uno de sus más recientes conciertos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Generated by  IJG JPEG Library

Angelina Jolie se rehusó a casarse con Brad Pitt hasta que el matrimonio gay fuese legal en todo EEUU, además, en el 2014, la pareja expresó su total apoyo a su hijo de 8 años para que definiera su propia identidad de género.

Daniel Radcliffe

danielradcliffe_previo

La estrella de Harry Potter ha hablado abiertamente a favor de sus fans gay, y a ganado varios premios por ello.

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: