10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor

Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox, es alguien establecido, más romántico, y no vive al día. Si ya estas cansado de salir con gente en sus 20´s, quizá es momento de probar con alguien mayor, y aquí te decimos porqué.

Sabe quien es

Por lo general, los hombres mayores tienen en orden su vida, financieramente, mental y emocionalmente, además, es muy probable que sea la misma persona que conociste al inicio, durante toda la relación. Está seguro de lo que trae a la mesa, y es algo más que comida.

Tiene su propio lugar

Vivir en la ciudad es caro, y un hombre mayor es muy probable que tenga esta parte resuelta, no tenga roommates, o peor aún, papás.

Es maduro

Aparentemente el hombre promedio no madura plenamente hasta el inicio de sus 40´s, lo cual explicaría muchas cosas. Así que si lo que buscas es una persona que esté mas atraído a cenas que a fiestas, vas por buen camino. Bueno, al menos que lo busques en una fiesta de circuito. Además, el drama se reduce al máximo, seguramente no tendrás que vivir un drama afuera de un antro o en alguna red social.

Es menos supérfluo

Conforme crecemos las cosas que parecían ser muy importantes, ya no lo son tanto, sobre todo aquellas superficiales. Eso no quiere decir que no haya personas superficiales en sus 40´s, solo que es menos probable.

Es respetuoso

Es mucho mas probable que te encuentres con un caballero a cierta edad, que en sus 20´s. Al tener mas experiencia humanitaria, les ayuda entender mejor la premisa de “tratar a los demás como quieras que te traten a ti mismo“. Está mas dispuesto a luchar por ti, llevarte a citas formales, y asegurarse que te vengas, aún cuando sea después de él.

Es menos probable que te engañe

Los hombres mayores tienden a tener menos deseos de estar en el ligue, porqué ya lo hicieron y está fuera de su sistema. Si encuentras a uno mayor de 45, es probable que ya también haya superado su crisis de la edad, con todo esto, está mas seguro de lo que quiere, y si está contigo, eso que quiere eres tú.

No le gustan los juegos

Los hombres mayores de 40 no tienen ni el tiempo ni la energía para jugar los juegos que acostumbran los jóvenes. Te regresará el mensaje como lo haría una persona normal, y hasta… aunque no lo creas, ¡te dirá lo que siente!

Tendrá mas tema de conversación

Debido a su experiencia, no solo tendrá historias más interesantes que contar, pero también tendrá la habilidad de mantener una conversación. Además, sabrá escuchar y podrá darte un consejo sólido, no solo te estará dando el avión.

Será una buena influencia

El estar en una relación con diferencia de edades, significa que el que sabe más es más probable que le enseñe al que sabe menos. Si tienes un lado más salvaje, es probable que logre calmarte. Atributos positivos como la madurez, la ambición o la honestidad, son algunos de las cosas que pueden influirte en este tipo de relaciones.

Simplemente, te entiende

Sea lo que sea que estés pasando, es más probable que empatice contigo, porqué seguramente también le ha pasado, o al menos, algo similar.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: