10 Youtubers gays que debes de seguir

En los tiempos que corren, podríamos decir que ser youtuber se ha convertido en una profesión más. Lo que para muchos comenzó como un hobby, se ha convertido para otros en un modo de vida. Youtubers hay muchos, pero hoy hemos seleccionado 10 gays que se la están rifando en youtube para hacer vídeos de calidad.

BORLLY STAR

Con casi 50.000 suscriptores, es otros de esos gaytubers que causa sensación con sus vídeos, muy variados y de diversos temas. Y sí, también está muy lindo. Sus vídeos con mensaje son de esos que tocan un poquito la fibra.

SPANISH QUEENS

No podemos olvidarnos de Spanish Queens, el primer canal LGTB español que reúne a varios youtubers gays y lesbianas para tratar diversos temas que nos interesan a todos. Su toque reivindicativo es evidente.

PABLOVLOGS

Desde Canarias, España, nos llega este gay que, además de tener más de 219.000 suscriptores, cocina bien y está soltero. Si no me fallan las cuentas, y la vista, sube un vídeo diario en el que habla absolutamente de todo y con un tono muy divertido.

LA VIDA CON JOTA

Aquí tenemos a otro youtuber muy lindo y que se está haciendo un hueco en el panorama de los gaytubers con sus variados vídeos, algunos más serios, otros más irónicos pero cuidado, porque en casi todos hay un importante mensaje y debates que muchos hemos tenido.

MANU CATMAN

Manu, ahí donde lo ves, es un cocinero extraordinario, y tiene un canal en youtube en el que nos enseña a hacer unos platillos con los que les aseguro conquistarán a más de uno.

GAYGOD

Con más de medio millón de suscriptores, Matther Lush usa su canal de youtuber para dar visibilidad, consejos y mucho cachondeo. Dice que quiere ser tu nuevo mejor amigo gay, y que cada vez que ves su canal y no te suscribes, un gay se convierte en hetero… Pues ya sabes…

TROYE SIVAN

Probablemente uno de los youtubers internacionales más populares. Casi se acerca a los 3 millones de suscriptores, y debe en parte su popularidad a ser un conocido cantante y actor en Australia. Salió del armario de forma pública en 2013, precisamente usando su canal de youtube.

MARKE MILLER

En realidad este es un 2×1, porque este canal de youtube está en realidad protagonizado por Mark y Ethan, una adorable pareja de Bloomington, en Estados Unidos. Además de ser muy guapos, en su canal nos muestran las facetas más variadas de su vida, desde sus vacaciones, a cómo cantan en el coche, cómo besan a su perro o cómo se preparan, el uno al otro, sorpresas. Tiene más de 310.000 suscriptores.

WILL AN RJ (NOADAMANDSTEVE)

Seguimos con parejitas, esta vez con una de Los Ángeles, porque Will and RJ tienen más de 174.000 suscriptores siguiendo su día a día. Son muy divertidos, y quizás un poco más reivindicativos que los anteriores. De hecho, dicen que han salido del armario para conseguir que ser gay sea visto como algo normal en el mundo.

DAVEY WAVEY

Desde Rhode Island llega este youtuber que ya ha conquistado a más de 750.000 personas con sus vídeos en los que, casi siempre, se quita la camiseta. Es ateleta, está muy bueno, y lo explota. Además, aprovecha su canal para, como él mismo dice, mandar un mensaje de amor y tolerancia a todo el mundo.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: