Pareja de flamingos gay adopta un pichón

En el zoo de Edimburgo, una pareja gay de flamencos ha adoptado un pichón. De una serie de huevos de flamenco chileno, uno de ellos se cayó del nido y sus padres lo abandonaron. Dicho huevo fue rescatado por una pareja de flamencos machos y lo están criando ellos.

flamingo

No es la primera vez que vemos una pareja de animales gays, ya habíamos hablamos de la pareja de pingüinos en un zoo de Dinamarca. Está claro que la naturaleza es muy sabia y nos enseña que las parejas del mismo sexo son naturales y que críar a un pequeño descendiente, antes que abandonarlo a su suerte, es también natural.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: