Kesha obligada a trabajar con el manager que supuestamente abusó de ella

El día de ayer se llevó a cabo el juicio de la demanda que interpuso Kesha en agosto del año pasado en contra de Dr. Luke, por violación y daño psicológico. 

Sin embargo, la intérprete perdió la primera parte del juicio lo cual provocó que se convirtiera en tendencia el día de ayer en Twitter. Por su parte, el famoso productor afirmó que las acusaciones eran totalmente falsas y dañinas. 

‘Todas estas espantosas acusaciones de abuso, amenazas y otras supuestas faltas de mi parte contra Kesha son completamente falsas y profundamente dañinas’, afirmó Dr. Luke quien destacó que este ha sido el pretexto para romper el millonario contrato que tiene con Sony.

El fallo del viernes no es la última palabra en su querella en la corte en Nueva York, por no mencionar demandas relacionadas presentadas en California y Tennessee.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Ed Westwick es acusado de violación Westwick publicó en su cuenta de Instagram que no conoce a esta mujer
Olly Alexander evita las redes sociales por el ciber bullying El cantante dijo que se ha acostumbrado a no revisar Twitter.
Demandan a Elton John por acoso sexual La demanda fue interpuesta en Los Ángeles.
Confirman que Shia Labeouf fue violado por una mujer El actor de 28 años revela que durante un performance en febrero pasado, una chica lo azotó, le quitó la ropa y lo violó.

Tags: