14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo

Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Según un estudio de EdenFantasy, el 14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo. Y de esas personas que aprovechan muy bien sus 8 horas, a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Se acuestan con el jefe, y pierden el trabajo

1 de cada 10 encuestados ha confesado haber tenido sexo con su jefe. 1 de cada 3 personas que lo han tenido revelan que lo hicieron esperando conseguir un ascenso a cambio. 1 de cada 5 dice que después de tener sexo con su jefe acabó perdiendo el trabajo.

El amor en el trabajo te hace trabajar más contento

Pero no todo son malas noticias: el 92 % de los encuestados dijo que tener un romance con alguien en el trabajo les hace ir más contentos a trabajar, y la mitad dice que aumentó su productividad. Eso sí, los ligues en el trabajo no siempre acaban bien: el 60 % acaban en menos de un año.

Pero si dura más de un año tienes muchas probabilidades de casarte, el 25 % de los romances en la oficina terminan en boda. 

Related Posts

Sólo el 5% de la gente soltera admite ser feliz estándolo el 12% no tiene idea alguna de lo que busca o quiere.
¿Eres autosexual? Significa que tienes una atracción emocional y sexual hacia ti mismo.
La mejor posición sexual de acuerdo a tu signo ¿Sabías que se puede relacionar la astrología con las posiciones sexuales y descubrir cuál es para ti según tu signo?
Avan Jogia y Tyler Posey en candentes escenas de sexo gay En la serie el personaje de Jogia conoce a Gabriel (Tyler Posey) a través de una app de citas gay.

Tags: