14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo

Según un estudio de EdenFantasy, el 14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo. Y de esas personas que aprovechan muy bien sus 8 horas, a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Se acuestan con el jefe, y pierden el trabajo

1 de cada 10 encuestados ha confesado haber tenido sexo con su jefe. 1 de cada 3 personas que lo han tenido revelan que lo hicieron esperando conseguir un ascenso a cambio. 1 de cada 5 dice que después de tener sexo con su jefe acabó perdiendo el trabajo.

El amor en el trabajo te hace trabajar más contento

Pero no todo son malas noticias: el 92 % de los encuestados dijo que tener un romance con alguien en el trabajo les hace ir más contentos a trabajar, y la mitad dice que aumentó su productividad. Eso sí, los ligues en el trabajo no siempre acaban bien: el 60 % acaban en menos de un año.

Pero si dura más de un año tienes muchas probabilidades de casarte, el 25 % de los romances en la oficina terminan en boda. 

Related Posts

Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
¿Porque cada vez menos veinteañeros tienen sexo? El porcentaje de hombres célibes entre 18 y 30 años se triplicó.
Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.