14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo

Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Según un estudio de EdenFantasy, el 14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo. Y de esas personas que aprovechan muy bien sus 8 horas, a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Se acuestan con el jefe, y pierden el trabajo

1 de cada 10 encuestados ha confesado haber tenido sexo con su jefe. 1 de cada 3 personas que lo han tenido revelan que lo hicieron esperando conseguir un ascenso a cambio. 1 de cada 5 dice que después de tener sexo con su jefe acabó perdiendo el trabajo.

El amor en el trabajo te hace trabajar más contento

Pero no todo son malas noticias: el 92 % de los encuestados dijo que tener un romance con alguien en el trabajo les hace ir más contentos a trabajar, y la mitad dice que aumentó su productividad. Eso sí, los ligues en el trabajo no siempre acaban bien: el 60 % acaban en menos de un año.

Pero si dura más de un año tienes muchas probabilidades de casarte, el 25 % de los romances en la oficina terminan en boda. 

Related Posts

Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales? El 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.
5 tips para atraer un amor verdadero en un app de ligue Tendemos a hacer muchos juicios cuando vemos un perfil, pero en realidad no los conocemos hasta que los vemos en persona.
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.

Tags: