14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo

Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Según un estudio de EdenFantasy, el 14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo. Y de esas personas que aprovechan muy bien sus 8 horas, a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Se acuestan con el jefe, y pierden el trabajo

1 de cada 10 encuestados ha confesado haber tenido sexo con su jefe. 1 de cada 3 personas que lo han tenido revelan que lo hicieron esperando conseguir un ascenso a cambio. 1 de cada 5 dice que después de tener sexo con su jefe acabó perdiendo el trabajo.

El amor en el trabajo te hace trabajar más contento

Pero no todo son malas noticias: el 92 % de los encuestados dijo que tener un romance con alguien en el trabajo les hace ir más contentos a trabajar, y la mitad dice que aumentó su productividad. Eso sí, los ligues en el trabajo no siempre acaban bien: el 60 % acaban en menos de un año.

Pero si dura más de un año tienes muchas probabilidades de casarte, el 25 % de los romances en la oficina terminan en boda. 

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: