14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo

Y a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Según un estudio de EdenFantasy, el 14 % de las personas ha tenido sexo en el trabajo. Y de esas personas que aprovechan muy bien sus 8 horas, a una de cada 5 las han cachado en el acto.

Se acuestan con el jefe, y pierden el trabajo

1 de cada 10 encuestados ha confesado haber tenido sexo con su jefe. 1 de cada 3 personas que lo han tenido revelan que lo hicieron esperando conseguir un ascenso a cambio. 1 de cada 5 dice que después de tener sexo con su jefe acabó perdiendo el trabajo.

El amor en el trabajo te hace trabajar más contento

Pero no todo son malas noticias: el 92 % de los encuestados dijo que tener un romance con alguien en el trabajo les hace ir más contentos a trabajar, y la mitad dice que aumentó su productividad. Eso sí, los ligues en el trabajo no siempre acaban bien: el 60 % acaban en menos de un año.

Pero si dura más de un año tienes muchas probabilidades de casarte, el 25 % de los romances en la oficina terminan en boda. 

Related Posts

Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
Consejos para un perfil exitoso en una app de ligue Cómo hacer que tu perfil sea tu mejor arma de conquista.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.

Tags: