14 formas de darte cuenta de que estás demasiado enganchado a Instagram

A todos nos encanta Instagram. Hemos descubierto que es una herramienta importante porque nos permite ver cómo miles de chicos alrededor del mundo, famosos y no famosos, fotografían sus looks y nos sirven a nosotros de inspiración. Sin embargo, es un arma de doble filo, porque nuestro deseo de estar a la altura de nos hace agudizar el ingenio al máximo para tener un digno perfil de Instagram al precio que sea. ¿Crees que aunque te pases quince horas diarias haciendo y subiendo fotos no estás enganchado a la red social? Aquí te damos 14 formas de darte cuenta de si lo estás.

1. Pones la mesa de forma diferente. No siempre serviste el almuerzo con bandeja ni colocaste estratégicamente un puñado de flores con cerezas al lado de la servilleta de tela.

2. Comes cosas bonitas. En tu vida se han acabado las lentejas. Ahora sólo comes productos ecológicos y frutas de colores llamativos.

3. Cuidado con repetir modelito. Antes tomabas como referencia lo que te pusiste el fin de semana pasado para no repetir conjunto. Ahora tienes Instagram. No concibes dos fotos seguidas de días diferentes con la misma ropa.

4. Clasificas tus momentos por los likes que recibiste. Sabes qué momentos de tu vida son los que más le gustaron a tus seguidores. Sabes qué quiere tu público y tú se lo das.

5. Vacaciones en Instagram. Podríamos hacer maquetas de Barcelona gracias a las 125 fotos que subiste cuando viajaste el verano pasado a la Ciudad Condal.

6. Esperas al prime-time. Vas haciendo fotos durante el día y, después de una criba en la que sólo quedan las mejores, esperas a la hora de máxima audiencia (entre las 10 y las 12 de la noche) para subirlas.

7. Te gusta despertar envidias. Antes lo hacías con la palabra, pero ahora el 4G te obliga a demostrar tu alto nivel de vida con fotos. Y lo haces. Aunque tengas que robar y matar personas.

8. Hablas en hashtags. #Es #difícil #pero #con #esfuerzo #podrás #superarlo.

9. México entero conoce a tu mascota. Sabe su nombre, las vacunas que tiene puestas y las que no y el día de su cumpleaños. Todo el mundo se pregunta si además de sacarle fotos la sacas a pasear. ¿Las defensoras de animales dónde están? ¿Greenpeace no hace nada?

10. El día de Reyes. No sabemos qué pasa en tu casa, pero los Reyes Magos tienen la bonita costumbre de dejarte los regalos colocados de tal forma que se vea bien la bolsa de Chanel.

11. Fotografías cosas sin sentido. Y lo llamas “detalles”.

12. Cuando no tienes nada que hacer en la parada del bus te haces fotos a los pies. “Aquí, aburrido”.

13. Usas más la cámara frontal del móvil que WhatsApp. De hecho, cuando te compras un móvil, lo primero que preguntas es si tiene cámara frontal.

14. Inviertes el 15 % de tu sueldo en flores. ¿Aquí tampoco hace nada Greenpeace?

@TrendHombre

Related Posts

Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año
Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge

Tags: