146 mil euros de multa por exhibir un cartel de un beso gay en Kazajistán

Los hechos han ocurrido en un famoso local gay de Amaltý, una de las ciudades más pobladas de Kazajistán. Ahí, el club Studio 69 lanzó hace unos meses una propuesta para crear un cuadro como campaña publicitaria que al final recayó en la agencia Havas Worldwide.

publicidadgay

En dicho lienzo, se puede observar a dos hombres dándose un beso. Se trata del compositor kazajo Kurmangazy Sagyrbayuly y el poeta ruso Alexander Pushkin. La polémica no tardó en estallar y activistas anti-gay lanzaron una demanda en agosto en contra de la agencia por “insultar a kazajos y a rusos“. Hasta el propio ministro de cultura del país calificó la obra como “fea” y “no humana”.

Ahora, la sentencia obliga a Havas Worldwide a pagar una multa de 146 mil euros y a pedir disculpas a la opinión pública a través de los medios de comunicación.

Con Información de @Cascara_Amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: