1a Semana de Cine Japonés en CDMX

Del 13 al 19 de Mayo de 2016, Cinépolis pondrá en pantalla una selección de lo mejor del cine japonés bajo la premisa: Descubre todo lo que Japón tiene para ofrecer.

La cinematografía japonesa es una de las que mayor historia tiene a nivel internacional –al rededor de 100 años de antigüedad– y hoy en día ocupa el 4to. lugar en el ranking de las industrias fílmicas más grandes del mundo. Y es que en el país del sol naciente –donde se conjuga perfectamente lo tradicional y ancestral al mismo tiempo que la super tecnología y modernidad–, el séptimo arte ha resultado una de sus mejores armas para contener, justamente, ese impacto de épocas, modos e ideologías sociales.

festivalcine

Ya sea en las categorías de ánime, jidaigeki (drama), kaiju (monstruos), cine de horror y cine de culto, Japón ha sabido contener algunas de las mejores obras cinematográficas de Asía. 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año
Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT

Tags: