2 bebidas que generan estrés

cafe_previoEl cortisol conocido como la hormona del estrés, perdura en el cuerpo si no se utiliza. El cortisol en exceso puede causar desequilibrio de insulina, aumento de apetito y retención de grasas, así como disparar los niveles de estrés. De hecho existen bebidas que generan estrés.

La cafeína es una sustancia adictiva y estimulante que ayuda a mejorar la agudeza mental y el rendimiento a corto plazo, pero también aumenta la ansiedad y los problemas de sueño. Está presente en el café y chocolate.

En pequeñas cantidades el alcohol induce a un estado de relajación. Sin embargo, si su consumo supera los límites recomendados, pueden perjudicar seriamente a la salud e intensifica el estrés en lugar de aliviarlo.

@NetJoven

Related Posts

Las relaciones románticas gay reducen el estrés El estudio también concluyó que estar en una relación sirve de ayuda a la gente joven contra los efectos negativos del bullying y la victimización.
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Coca-Cola lanza un refresco de café sin azúcar El refresco estará por el momento solamente disponible en Australia
Conoce el café con efecto de Viagra El café instantáneo fue promovido como un producto que aumenta la potencia sexual masculina

Tags: