23 firmas apoyan a la comunidad Lésbico-Gay en México

En México 23 firmas apoyan abiertamente a sus empleados miembros de la comunidad Lésbico-Gay, demostrando que un ambiente laboral incluyente y diverso eleva la productividad.

prideconnection02

José Antonio Carranza, director de mercadotecnia de banca de negocios de Scotiabank y presidente de la Red Pride México de empleados del banco -el primer capítulo fuera de Canadá-, indicó que en dos años se han unido más empresas al proyecto Pride Connection.

prideconnection01

Hace dos años eran cinco, el año pasado agregaron 12 empresas y en 2016 suman 23. Este año se integró por primera vez una compañía 100 por ciento mexicana: Cinépolis.

Participan: Grupo Financiero Banamex, Grupo Financiero Scotiabank, JP Morgan, Mastercard, Accenture, LG, Lubrisol, Microsoft, PayPal, SAP, Unilever, American Express, Cinépolis, Dow, Ford, Google, IBM, JW Marriot y Kelloggs, entre otras.

prideconnection03

Jacobo Fuentes, subdirector de Diversidad, Deporte y Cultura de Banamex expuso que los tiempos han cambiado y las empresas deben brindar igualdad de oportunidades, encontrar el talento y tener un clima organizacional incluyente.

Se genera un círculo virtuoso donde la gente trabaja contenta y sin etiquetas y eso genera productividad y nos favorece como empresa, al disminuir la rotación y eso beneficia a todos al haber estabilidad en el empleo

Para Roberto Vila, gerente de Comunicación México y Centroamérica de MasterCard la red es un vehículo entre las firmas para tener mejores prácticas de diversidad y favorecer un entorno laboral sin conductas que demeriten a nadie por su orientación sexual.

Con Información de @ElFinanciero_Mx

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: