23 firmas apoyan a la comunidad Lésbico-Gay en México

En México 23 firmas apoyan abiertamente a sus empleados miembros de la comunidad Lésbico-Gay, demostrando que un ambiente laboral incluyente y diverso eleva la productividad.

prideconnection02

José Antonio Carranza, director de mercadotecnia de banca de negocios de Scotiabank y presidente de la Red Pride México de empleados del banco -el primer capítulo fuera de Canadá-, indicó que en dos años se han unido más empresas al proyecto Pride Connection.

prideconnection01

Hace dos años eran cinco, el año pasado agregaron 12 empresas y en 2016 suman 23. Este año se integró por primera vez una compañía 100 por ciento mexicana: Cinépolis.

Participan: Grupo Financiero Banamex, Grupo Financiero Scotiabank, JP Morgan, Mastercard, Accenture, LG, Lubrisol, Microsoft, PayPal, SAP, Unilever, American Express, Cinépolis, Dow, Ford, Google, IBM, JW Marriot y Kelloggs, entre otras.

prideconnection03

Jacobo Fuentes, subdirector de Diversidad, Deporte y Cultura de Banamex expuso que los tiempos han cambiado y las empresas deben brindar igualdad de oportunidades, encontrar el talento y tener un clima organizacional incluyente.

Se genera un círculo virtuoso donde la gente trabaja contenta y sin etiquetas y eso genera productividad y nos favorece como empresa, al disminuir la rotación y eso beneficia a todos al haber estabilidad en el empleo

Para Roberto Vila, gerente de Comunicación México y Centroamérica de MasterCard la red es un vehículo entre las firmas para tener mejores prácticas de diversidad y favorecer un entorno laboral sin conductas que demeriten a nadie por su orientación sexual.

Con Información de @ElFinanciero_Mx

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: